sábado, 30 de marzo de 2013

Preparativos

27 DE MARZO

Es terrible no pasar esta Semana Santa en España y perder la oportunidad de intentar ver Espartaco hasta el final mientras me crece un flotador de 10 kilos de torrijas, pero creo que podré soportarlo. Para compensarlo, antes de acostarme estuve viendo Pulp Fiction con Santi y con Elisa.



Cuando has visto esta película tantas veces ya no es, obviamente, como la primera vez que ves a Bruce Willis volver a casa jugándose la vida por recuperar el reloj de su padre, que se ha dejado María de Medeiros "encima del cangurito sobre la mesita", pero sigues alucinando con lo bien que está hecha, claro.

El día antes del viaje ha sido precipitado y lleno de tareas. Todo el rato organizando cosas. Los nervios se fueron apoderando de mi, especialmente al salir por fin del trabajo y dirigirme a casa a hacer la maleta. También pasé por una librería a comprar una guía de la Costa Oeste suficientemente pesada como para fastidiarme la espalda estas próximas semanas. Después he ido a una farmacia a por drogas contra el jet lag y un cepillo de dientes.

Ir a Estados Unidos de turismo no es lo más complicado del mundo, pero hay muchas cosas que hacer antes de emprender un viaje como este: comprar los billetes, tener el carné de conducir internacional y el pasaporte en regla, sacarse el documento de exención de visado, etc...

Al terminar la maleta he ido a cenar con Elisa al Coco Bar de Malasaña. Últimamente vamos mucho porque se puede comer y tomar copas barato. Allí se unió Santi y cotejamos la opción de salir de bares para ir de empalmada al aeropuerto. Me gustaba la idea de que salir hasta tarde fuese un gesto responsable por mi parte, ya que me ayudaría a minimizar el jet lag. Pero al final pasamos por casa a ver Pulp Fiction y el cansancio por los preparativos pudo conmigo.

Espero haber metido todo en la maleta y no tener que volver desde Seattle a por reloj de encima del cangurito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario