sábado, 30 de marzo de 2013

Illinois nevado

28 DE MARZO

Últimos momentos en Madrid. Me he despertado pronto. Elisa se ha ido. Me he duchado, me he despedido de Santi y he ido a desayunar al bar de abajo.

Al llegar al aeropuerto he pasado las típicas preguntas aduaneras sobre si voy a atentar contra los herederos de Washington y Lincoln, y he cambiado 500 €. Después he entrado en este incómodo 737-800 de American Airlines.



He tenido suerte de que me tocase junto a una chica muy maja de Alabama que venía de pasar 3 meses como au pair en un pueblo de Córdoba y hemos pasado medio viaje hablando. También me ha dejado escuchar música en su iPhone y cuando iba por la mitad del disco de The National me he dormido.

Me despierto y estamos volando sobre Islandia, de la que se ve desde el avión una orografía extraña nevada, con playas congeladas. Más tarde entramos a EEUU por el este de Canada, atravesando los Grandes Lagos. Esta es una foto de Illinois desde la ventanilla, también cubierto de nieve.



2 horas después hemos llegado a Dallas. He salido a la calle un segundo y la temperatura era de verano, he visto pasar a un señor con bañador y chanclas.


















Me he despedido de Sydney, mi compañera de viaje, que ha aceptado salir en el blog. Le he dicho que escuche Interpol, a mi me gustan, más que The National. ¡Buena suerte Sydney!

He montado en una lanzadera hacia la terminal donde está el avión que me llevará a Seattle. Un señor de aspecto ultra-republicano ha entablado conversación conmigo, criticando a Obama y la subida de impuestos

Entonces se ha callado. "¡Mira, está atardeciendo!" Por fin, después de 17 horas se ponía el sol en mi día.

Texas tiene la superficie más plana que he visto nunca. Parecía no tener final desde la lanzadera.

1 comentario:

  1. Javi, pásalo pipa en el viaje. No sabes la envidia que me das. Leeré bien esto para anotar sitios que visitar y recomendaciones en un futuro :)

    Un besín,

    Iciar.

    ResponderEliminar